sábado, 10 de julio de 2010

Hay una oreja gigante en el mismo centro de Mandril



La gran oreja será, por supuesto, mucho más grande que este prototipo. No se trataría de que la oreja espie a Dominguet, sino que este abandone su mala costumbre de decir cosas raras en voz alta

Noticias sobre la gran oreja Mandril

Hay una oreja gigantesca en el mismo centro de Mandril que puede verse desde cualquier lugar y desde cualquier no lugar.
La gran oreja de Mandril lo escucha todo. Desde el más leve murmullo al llanto de un niño al que Dominguet ha pinchado una pelota. Lo escucha todo. Por eso mola. Por eso la necesitamos. Los padres duermen tranquilos por las noches sabiendo que sus niños estarán atendidos cuando caigan de la bicicleta. La gran oreja de Mandril escuchará sus lloros y unos mandrileños uniformados y diligentes irán en su ayuda con una rosa en la mano. La gran oreja de Mandril puede verse a lo lejos. En su lugar podría haber una pequeña oreja invisible a los ojos que lo escuchara todo sin ser vista. Pero lo que los mandrileños precisan en una oreja grande, muy grande, que les recuerde que allí estará siempre. Todo se oye. En Mandril se ha dejado de hablar.

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats